fbpx

RADIANTE VA LA NOVIA

Te ofrezco consejos y los mejores productos para ti.

Todos deseamos que se termine esta situación y que, finalmente, podamos volver a nuestra vida normal. Cuando llegue ese día podrás, por fin, celebrar tu boda y vas a querer que sea un día especial, que todo salga perfecto y, sobre todo, estar radiante.

Como esteticista, mi misión principal es ayudarte a conseguirlo, así que tranquila y manos a la obra, me vas a permitir unos consejos:

La preboda

Te vas a casar y, de repente, cambia tu vida. Comienza una época de mucho estrés y en la que hay que organizar muchos detalles y atender llamadas telefónicas a todas horas. Concédete un relax, en este momento los masajes con aromaterapia y tollas calientes y un INDIBA bienestar serán tus aliados.

Comer sano es fundamental

Cuida tu alimentación y comienza tres meses antes, al menos, con una dieta equilibrada y rica en vitaminas. Consume más fruta, verdura y pescado. La buena alimentación se refleja en un cutis más sano y un pelo más brillante. Bebe, al menos, 8 vasos de agua al día y disminuye el consumo de sal, cafeína y alcohol. Estos hacen que se retenga líquido y se deshidrate la piel. Si tienes algunos kilitos de más, dispongo de servicio de dietista nutricionista. La nutricosmética ocupa un lugar destacado en mi centro y tengo una amplia oferta para cubrir todo tipo de necesidades.

Mejor si lo pruebas antes.

Una vez que tengas seleccionado tu estilismo, tenemos que hacer las pruebas de maquillaje oportunas. Según tu estilo podemos elegir un maquillaje más natural o más marcado y acorde al estilo de tu vestido. Me puedo desplazar a tu casa o a tu hotel con todo lo necesario para maquillarte. También puedo poner un Beauty Corner en tu boda.

Tu cuerpo.

Va a llegar ese día tan especial, tu vestido puede dejar al descubierto los brazos, la espalda o el escote. ¡Vamos a cuidar el cuerpo como lo merece la ocasión! Vas a ser la novia y tienes que ser la indiscutible protagonista del día. Para ello te propongo un análisis corporal. Debemos reafirmar los brazos, tu escote debe lucir sin arrugas y la espalda debe estar perfecta. El abdomen también es muy importante, hay tratamientos para eliminar la grasa localizada y moldear tu cintura. En mi Centro trabajo con INDIBA y puedo seleccionar y personalizar tu tratamiento.

Tus manos tienen que lucir impecables

Y para ello pongo a tu disposición manicura especializad y spa de manos, lo que incluye blanqueamiento de uñas, hidratación y esmaltado.

Y para ese día tan especial qué mejor que unos rituales

Déjate seducir por el ritual Calma para evitar esos nervios de última hora. Estoy segura de que Oasis de bienestar y Reina de Egipto te van a seducir por su aroma y te va a ayudar la armonía y la calma interior gracias a la sinergia de plantas que armonizan el funcionamiento del organismo.

Y si tú no eres quien caminará hacia el altar,

Seguro que estarás pensando en regalar algo especial… ¡Y regalar belleza, siempre es un acierto! Dispongo de tarjetas regalo, consúltame.

Y si eres la madrina o una invitada especial

Reserva tu cita con tiempo para potenciar tu belleza en las fotografías y sorprender a todos con tu buen aspecto.

Comparte un momento con tus amigas.

¡Eres la novia y te vas a casar!, si deseas una celebración original, puedo organizar una Beauty Despedida en una casa especial con jardín preparada para que tus invitadas y tú tengáis unas horas de encuentro y belleza a la vez que compartís unos aperitivos. Preparo Beauty Parties especiales y personalizadas, solo tienes que contarme tu idea.

Prueba mis tratamientos  

Llámame: 985 39 12 67

PRECIOS ESPECIALES en BONOS, tratamientos facial, corporal o capilar, de 5 y 10 Sesiones ¡Consultanos!

VISÍTANOS

C/ Filósofo José Gaos, 2

33207 Gijón.

SÍGUEME

Centro de Estética Abril

Soy Cecilia Palomo y en mi centro de Estética situado en Gijón, te ofrezco tratamientos estéticos y de salud de la mejor calidad. Trabajo con primeras marcas del mercado, tratamientos innovadores y toda la experiencia de mi trayectoria profesional.