fbpx

Si tuvieras que elegir de entre todos los productos que hay en tu baño para llevarte a una isla desierta de vacaciones ¿Cuáles escogerías?

Si piensas en una lista de imprescindibles para el verano, lo primero que probablemente te venga a la cabeza es un buen protector solar, ya que, si queremos mantener una piel sana y joven, este sería uno de los primeros pasos.

Es cierto que, muchas veces en verano, nuestros hábitos de belleza cambian, ya que buscamos texturas mucho más frescas con las que no tengamos que usar apenas maquillaje. De esta forma, buscamos llenar nuestro neceser de productos que nos mimen, protejan e hidraten nuestra piel.

Puesto que, la prevención durante las vacaciones de verano es nuestro mejor aliado de belleza, vamos a darte una propuesta sobre los imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser si lo que buscas es cuidar tu piel y obtener grandes resultados.

¡No salgas de casa sin tu protección solar!

Cremigel oil-free de muy alta protección de textura ligera con acabado “piel de melocotón”. Que protege eficazmente nuestro rostro y cuello al mismo tiempo que previene el fotoenvejecimiento ayudando de esta forma a tratar los signos del paso del tiempo.

Mascarilla rehidratante con ácido hialurónico

En vacaciones tenemos mil planes y nos encanta vernos estupendas en el menor tiempo posible, dedícate tan solo 15 minutos para mimar tu piel con nuestra mascarilla facial diseñada para hidratar nuestra piel a la vez que rellena las arrugas. Genial para los meses de verano, tras una jornada de exposición solar, por su extracto de granada que protege de la acción de los radicales libres. ¿El resultado? Una piel suave, jugosa, hidrata y más lisa.

¡Una limpieza facial es fundamental para mantener nuestra piel impecable!

Especialmente durante los meses de verano, ya que, hay que eliminar las impurezas. Esté gel facial limpiador multifunción con textura sedosa, presenta una acción 3 en 1 que limpia, desmaquilla y tonifica el rostro y contorno ocular en 1 solo paso a la vez que aporta una sensación de frescor muy placentera.

A mi también me encanta la leche y el tónico

Ampollas Flash rellenador de arrugas e hidratante

¡Un tratamiento de belleza efectivo e instantáneo! Ante un evento importante las proponemos como las grandes aliadas para lograr una buena cara al instante. Y es que las ampollas flash consiguen recuperar casi al momento la luminosidad de nuestra piel. La ampolla de Casmara Hyal Pro, es un rellenador de arrugas, con ácido hialurónico, que actúa como un poderoso hidratante de larga duración y consigue un rostro terso, jugoso y más joven.

Crema facial hidratante reafirmante de textura ligera.

¡Mantén tu piel hidratada durante todo el año! Te proponemos esta crema facial hidratante reafirmante de textura ligera, estupenda para esta época estival. Formulada a base de activos marinos rejuvenecedores e hidratantes que consiguen un efecto lifting previniendo los signos del envejecimiento.

¿Y si las vacaciones son de otoño / invierno? Pues incluimos una crema hidro nutri con protección, para que el aire y el frío no deje huellas en tu piel. Pásate por estética Abril y te ayudo a preparar el neceser de vacaciones.