Todo lo que necesitan tus pestañas y cejas

PESTAÑAS

Laminación de Pestañas

Diferencia de un lifting tradicional y lifting Laminación KERATIN UP Biotecnología

Restaurar la estructura natural, hidratación profunda y nutritiva generando el aumento del volumen tamaño y brillo de las pestañas. La biotecnología restaura y nutre las pestañas desde el interior, proporciona una hidratación profunda y nutritiva de las pestañas, estimula el crecimiento, protege las pestañas de los efectos externos adversos. La queratina hidrolizada llena los vacíos del cabello con proteínas, reduce la porosidad, de modo que las pestañas adquieren brillo y elasticidad, restaura la estructura dañada de pestañas, aumenta su elasticidad. Es el servicio más potente del crecimiento de pestañas. Nutre y fortalece los folículos capilares. Rejuvenecedor y restaurador. No solo trabaja en la forma de la pestaña LEVANTAMIENTO sino en la estructura con una alta Nutrición desde el primer producto.

CEJAS

Laminación de Cejas

Laminado de cejas o “Brow Lamination”

Se trata de un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada” hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada.

Diseño y tinte con Henna

Tinte de cejas Natural con efecto de tatuaje en la piel.

  • Fórmula Suave e innovadora
  • Permanece en el pelo hasta 6 semanas, sin amoniaco, plomo o peróxido.
  • Vegano y cruelty free

La henna tiñe no solo el pelo y las canas, también la piel de la zona de aplicación por lo que el efecto final es como de tatuaje de la piel y de unas cejas más pobladas.

VISÍTANOS

C/ Filósofo José Gaos, 2

33207 Gijón.

SÍGUEME

Centro de Estética Abril

Soy Cecilia Palomo y en mi centro de Estética situado en Gijón, te ofrezco tratamientos estéticos y de salud de la mejor calidad. Trabajo con primeras marcas del mercado, tratamientos innovadores y toda la experiencia de mi trayectoria profesional.