MEJORA TU BIENESTAR

CON MASAJES Y RITUALES CORPORALES DE UNA HORA Y MEDIA DE DURACIÓN

Te ofrezco diferentes modalidades de masaje para mejorar tu bienestar en general o alguna parte concreta de tu cuerpo.

¿NECESITAS EVADIRTE DEL ESTRÉS?

Entonces los rituales son perfectos para ti!, ya que están indicados para todas aquellas personas que necesiten sentir calma y bienestar. Además, sirve para mejorar la congestión muscular y dolores que puedan causar alteraciones locomotoras y malestar en general.

RITUAL CALMA

Un nuevo ritual para ti.
Un nuevo concepto de salud, belleza y bienestar. Aísla tu cuerpo y mente de los estímulos sensoriales del exterior generando un inmediato estado de relajación física y mental.

Masaje de bienvenida con toallas calientes, sales del Mar Muerto, aromaterapia y masaje con aceite templado relax. Masaje craneofacial, y bienestar con INDIBA.
Una hora y media de duración.

Bienestar integral con Indiba

El masaje acompañado de INDIBA y el aumento localizado de la temperatura contribuye a producirnos una sensación relajante.

Drenaje linfático

Es una terapia que actúa directamente sobre el sistema linfático. Elimina toxinas y drena, nos ayuda a combatir la retención de líquidos, la celulitis y las piernas cansadas.

Masaje con cañas de bambú

Sirve tanto para la grasa corporal como para obtener un relax en todo el cuerpo. Déjate seducir por esta técnica milenaria.

VISÍTANOS

C/ Filósofo José Gaos, 2

33207 Gijón.

SÍGUEME

Centro de Estética Abril

Soy Cecilia Palomo y en mi centro de Estética situado en Gijón, te ofrezco tratamientos estéticos y de salud de la mejor calidad. Trabajo con primeras marcas del mercado, tratamientos innovadores y toda la experiencia de mi trayectoria profesional.