El sol, el calor, el cloro y la relajación en nuestros hábitos saludables (alimentación, y cuidados) son factores que pueden acentuar la deshidratación de la piel, la aparición de imperfecciones, manchas, etc., provocando de este modo, su envejecimiento prematuro. Por esto, más que nunca,

¡Tras el verano nuestra piel necesita ser renovada! Te contamos por qué.

La piel sufre más en los meses de máxima exposición solar y si no queremos tener consecuencias a corto y largo plazo, es muy importante ayudarla a que se recupere, se renueve y así pueda mantener su buen estado. Nuestro consejo es que no esperes mucho y justo tras las vacaciones y con la vuelta a la rutina, no dejes de realizarte un peeling profesional en cabina, para mejorar el aspecto de tu rostro.

Podemos decir que esta es una de las épocas perfectas para hacer un peeling, ya que, las horas de sol son menores y también, calienta menos, por lo que su impacto en nuestra piel es menos agresivo.

Por lo tanto, realizarse un peeling tras el verano es una opción idónea, no invasiva, y una excelente elección para devolver a la piel todo su esplendor

Un peeling químico facial profesional es un tratamiento exfoliante profundo que se realiza en cabina

Este tratamiento se basa en la combinación de varios ácidos cosméticos que se extienden sobre la piel, sin frotar, para propiciar su renovación y devolverle todo su brillo y esplendor.

Así, este procedimiento logra activar la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico mejorando notablemente el aspecto del rostro, con resultados desde la primera sesión.

BENEFICIOS:

Reduce las arrugas y líneas de expresión.

– Rebaja el acné.

– Disminuye la apariencia de las cicatrices.

– Suaviza las manchas.

– Mejora la textura de la piel.

– Multiplica la efectividad de los productos de cuidado facial.

¡Os espero este otoño!

No olvides reservar tu cita en el 985 39 12 67