Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

Dependiendo del problema a tratar se personaliza el tratamiento para cada mujer, utilizándose masaje manual, masaje con cañas de bambú, INDIBA, MASSADA, termo estimulación, ampollas, envolturas de barro o de algas, y aceites esenciales.
Déjate seducir por mis tratamientos corporales con MASSADA sin aparatología

MENOPAUSIA

Tratamiento Específico para la mujer en la menopausia con Indiba Deep Beauty La mujer en edad madura sufre una serie de cambios, es un periodo que dura cinco unos años llamado menopausia. En este periodo se producen unos cambios hormonales muy importantes que causan una serie de problemas: El tronco y abdomen tienden a acumular grasa, ya que el metabolismo se ralentiza. Hay una visible retención de líquidos, se siente sensación de hinchazón general. Un exceso de sudoración. En algunos casos están más nerviosas, estresada y no duermen bien. Hay una sequedad general, a nivel de mucosas y piel. La flacidez aparece en el cuerpo y la cara con mucha rapidez. Y a veces comienzan a tener dolores musculares, en las articulaciones, huesos,etc. a causa de inflamaciones localizadas.
Para mejorar todos estos síntomas de la menopausia Indiba Deep Beauty propone un tratamiento de una sesión semanal de 90 a 120 minutos donde se trabajan puntos energéticos, y todas las zonas que se ven afectadas, incluso la cara y el escote, obteniendo un resultado excelente por que Indiba equilibra las células y les aporta energía, además compacta el colágeno tanto de la piel, con del hueso.
Por esto es muy eficaz para la flacidez, el envejecimiento, el edema, etc., cambia todo, hace sentirse mucho mejor.

Indiba Corporal

INDIBA PRE Y POST CIRUGÍA

INDIBA actúa reequilibrando el metabolismo celular, lo que se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. Mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea. Su uso continuado permite mantener los efectos de la cirugía y prevenir o retrasar futuras reintervenciones. Sus efectos principales tras la cirugía son:
Reabsorción más rápida del edema (hinchazón).
Disminución más rápida de los moretones y cardinales.
Mejora de la cicatrización.
Recuperación más temprana de la sensibilidad.
Disminución de las molestias postoperatorias.
Aumento de la elasticidad de la piel.
Disminución de fibrosis.

INDIBA ESCOTE Y BRAZOS

Te informaremos del mejor tratamiento según tus necesidades… ¡Llámanos!

DETOX

Se trata de la Cura Detox Indiba, un tratamiento y protocolo que detoxifica el organismo en profundidad y lo refuerza. Es el aliado perfecto para prepararse para el nuevo curso y comenzar con fuerzas renovadas. El nuevo protocolo aporta energía, devuelve el equilibrio celular al organismo, drena, mejora la circulación y eliminar toxinas, incrementa la circulación y la hidratación, regenera los tejidos y oxigena.

El protocolo en cabina comienza con una canalización energética, estimulando varios puntos de acupuntura, puntos vasculares y energéticos para la correcta eliminación de toxinas e incluso de metales pesados. Se trabaja sobre todo el cuerpo con el sistema Pro-Ionic.

El paciente siente una gran sensación de bienestar. Lo que se consigue con esta terapia es una mejora de circulación, eliminación de sustancias de desecho y toxinas del sistema linfático y sanguíneo, depuración el organismo de desechos, bien provo­cados por los excesos de las Navidades.

MATERNIDAD Y POSTPARTO

Después de dar a luz, el cuerpo cambia y puedo ayudarte a recuperar tu figura con un tratamiento personalizado y no invasivo que se ajuste a tus horarios y a tu bebé. Si hay manchas faciales debido a problemas hormonales, en Estética Abril te puedo ayudar a tratarlas mediante microdermoabrasión con algas, ácidos y el universo MASSADA. ¿A qué esperas?

PIERNAS CANSADAS

El revolucionario tratamiento INDIBA para piernas cansadas ofrece múltiples beneficios de un modo casi inmediato:
Aumenta la circulación
Piernas más ligeras, elimina la pesadez de piernas cansadas
Disminuye el edema
Unifica la coloración de la piel vascularizada
Fortaleza los capilares y mejora la fragilidad capilar
Mejora la elasticidad cutánea y consigue REAFIRMAR el tejido
Remodela el contorno corporal
Consigue unas piernas más ligeras y descansadas gracias a su gran EFECTO DRENANTE y CIRCULATORIO

Indiba Corporal

REAFIRMACIÓN

Junto con la edad, los cambios de peso o la falta de ejercicio pueden hacer que la piel se vuelva más flácida y menos firme. La tecnología INDIBA® Deep Beauty, ayuda a que las células vuelvan a sintetizar colágeno y elastina, mejorando su elasticidad y firmeza.

SENOS

Reafirmación de senos

GLUTEOS

Reafirmación de Gluteos up

Prueba mis tratamientos  

Llámame: 985 39 12 67

PRECIOS ESPECIALES en BONOS, tratamientos facial, corporal o capilar, de 5 y 10 Sesiones ¡Consultanos!

VISÍTANOS

C/ Filósofo José Gaos, 2

33207 Gijón.

SÍGUEME

Centro de Estética Abril

Soy Cecilia Palomo y en mi centro de Estética situado en Gijón, te ofrezco tratamientos estéticos y de salud de la mejor calidad. Trabajo con primeras marcas del mercado, tratamientos innovadores y toda la experiencia de mi trayectoria profesional.