Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

Dependiendo del problema a tratar se personaliza el tratamiento para cada mujer, utilizándose masaje manual, masaje con cañas de bambú, INDIBA, ALQVIMIA, termo estimulación, ampollas, envolturas de barro o de algas, y aceites esenciales.
Déjate seducir por mis tratamientos corporales con ALQVIMIA sin aparatología

tratamiento-indiba

Corporales con INDIBA


INDIBA DEEP BEAUTY es la solución de belleza sin dolor que responde a tus necesidades. Resultados visibles desde las primeras sesiones.
metodo-estetica-abril

Método Estética Abril corporal


Un tratamiento exclusivo de mi centro que combina los productos ALQVIMIA, junto con la radiofrecuencia INDIBA y los masajes con cañas de bambú.


Peeling corporal


Peelings corporales con sales y aceites de ALQVIMIA. Un lujo para tu piel que elimina células muertas. Ideal para preparar tu piel antes de tomar el sol.

Piernas cansadas


Completo tratamiento que combina el masaje manual, los productos ALQVIMIA y las vendas. Facilitando la circulación de retorno y devolviendo el bienestar a tus piernas.

Vinoterapia


Las uvas encierran en sus frutos un potente antioxidante que rejuvenece la piel y la protege de los radicales libres. Ideal para problemas circulatorios y gran poder oxigenante.

Chocolaterapia


Los masajes y baños de chocolate hidratan la piel y combaten la celulitis. También acaban con la tensión. Llamado también el masaje de la alegría debido a las endorfinas que se generan.

Prueba mis tratamientos corporales. Llama ahora: 985 39 12 67

Solicita información sin ningún compromiso y te aconsejaré sobre el tratamiento más adecuado para ti