TRATAMIENTOS FACIALES

Reduce arrugas, bolsas, manchas o acné.
Mejora la hidratación y luminosidad de tu piel para que luzca como nunca.

TRATAMIENTO INDIBA FACIAL

Reduce arrugas y líneas de expresión. Mejora el aspecto de bolsas y ojeras. Efecto lifting antiedad. Redefine el óvalo facial.

INDIBA FACIAL

Un tratamiento con el que podrás recuperar la textura y firmeza natural de tu piel que se va perdiendo con el paso de los años. 

OTROS TRATAMIENTOS FACIALES

Si presentas un envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos…

¡Este es tu tratamiento!

BELLEZA EXPRÉS

Si necesitas estar perfecta para un evento o una celebración especial… ¡Este es tu tratamiento!

Pídenos cita y… ¡Deslumbrarás! 

TRATAMIENTOS CON ORO SKIN SENSATIONS

Si tu objetivo es revitalizar e iluminar tu rostro. Skin Sensations es el tratamiento ideal.

Elegir el tratamiento cosmético más adecuado para tu piel es esencial permitirá que esté espléndida en cualquier momento. Todos ellos siguen un protocolo de aplicación en fases monodosis e incorporan las máscaras faciales Algae-peel off Mask.

Skin Sensations es un tratamiento revitalizante profesional, personalizado en fases monodosis, que inclúyela máscara de oro, una máscara facial única que restablece la luminosidad en la piel.

PURIFYING TREATMENT

PURIFYING es un exclusivo plan de belleza de acción purificante-oxigenante que revoluciona los protocolos de higiene facial con Cosmetic Drone Technology y oxígeno puro.

Purifying Treatment es mucho más que una limpieza; revolucionario y único tratamiento que purifica la piel a todos los niveles.

A nivel externo, elimina el manto de impurezas superficiales y facilita la extracción de comedones. A nivel interno, detoxifica las células, las oxigena y energiza prolongando su vida y consiguiendo que funcionen al 100%.

MICRONEEDLING

ESTÉTICA ABRIL, dentro de su nueva categoría Professional Advance Technology, presenta una nueva línea de protocolos biológicos altamente eficaces para utilizar en combinación con la técnica de microneedling.

Estos protocolos para microneedling tratan los principales signos de la edad, obteniendo resultados propios de procedimientos médico-estéticos, pero mediante una técnica mínimamente invasiva, segura y sin inconvenientes posteriores.

CONTACTA CON NOSOTRAS Y TE INFORMAREMOS DE CADA TRATAMIENTO

Propuesta de tratamiento totalmente personalizado

Orientado a resolver los problemas específicos de cada persona.

El número de sesiones, la aparatología aconsejada, los principios activos utilizados y las técnicas de masaje, dependerán de cada diagnóstico.

 

Solicita tu cita: 985 39 12 67

VISÍTANOS

C/ Filósofo José Gaos, 2

33207 Gijón.

SÍGUEME

Centro de Estética Abril

Soy Cecilia Palomo y en mi centro de Estética situado en Gijón, te ofrezco tratamientos estéticos y de salud de la mejor calidad. Trabajo con primeras marcas del mercado, tratamientos innovadores y toda la experiencia de mi trayectoria profesional.